martes, 14 de mayo de 2013

Bolsito

Hola de nuevo, hoy os voy a enseñar un bolsito. En el grupo de facebook de Cinderella estamos continuamente con intercambios de ATC´S, puntos de libro y un montón de cosas. Esta vez el tema era Shopping y había que hacer un bolsito para enviar a un compañer@ y a la vez te enviaba a ti otro. A mi me tocó intercambiar con Marisa Medina, al principio me costó un poco hacerme con el bolso pero con unas cuantas pruebas conseguí hacerlo de manera que quedase más o menos bien.
Os enseño unas fotos del resultado ya que la compi ya lo recibió


 
Espero que os haya gustado (ideal para celebraciones, jaja, bueno si no llueve porque sino...un poco mal, jajaja)
Gracias por vuestras visitas
Besotes

12 comentarios:

  1. Precioso!!! Marisa debe estar encantada con ese bolso tan chulo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! Este va a se el bolso del verano!!! Jejeejejej


    Besitos desde Menorca!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda. Ya lo digo yo pero como pille una tormenta..., jaja.
      Besotes

      Eliminar
  3. Wow!!! Me he quedado con la
    Boca abierta!!! Qué pasada!!

    ResponderEliminar
  4. guau!!! una pasada!! y me quedo por aquí .... ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia y muchas gracias por quedarte. Besotes

      Eliminar