viernes, 13 de septiembre de 2013

Lienzo, libreta y algo muy pero que muy dulce

Hoy os traigo una entrada con varias cositas, son los regalos que le hice a mi hermano por su cumple.
Primero os enseño el lienzo. No tengo ni idea de mix media ni tengo los materiales apropiados, así que como iba a llevar unas cuantas fotos y no se vería mucho el fondo, lo que hice fue pintar el lienzo con acuarela de color azul, le puse un toque de purpurina y le dibujé unas líneas y puntos para adornar un poco el borde, luego le puse unos adornitos súper chulos que me habían mandado y el número 30 bien grande y divertido para que hacer años sea más llevadero...


 


 

Para tomar notas le hice una pequeña libreta siguiendo el tutorial de Dos Piruletas. Es fácil y sencilla pero a mi me encanta como queda y para llevar en la mochila o con el portátil me parece ideal.


Por último me decidí a hacer un postre, pero no un postre cualquiera sino uno bien complicado...para mi claro, jeje...la verdad es que no soy muy buena cocinera y me suelen salir un poco mal las cosas, sobre todo la primera vez que las hago, pero estaba decidida a hacer un postre diferente. Así que le pregunté a la gran repostera Lorena y me ayudó a elegir uno con el que los comensales se chuparían los dedos, y así fue, por lo menos a mi me gustó muchísimo. No me hago más la remolona y os dejo las fotos de mi tarta Banoffee que seguro que volveré a hacer bien pronto, ummm riquísima...



Espero que os haya gustado y se os haya caído un poco la baba con la tarta :-).
Gracias Lorena
Besotes

4 comentarios:

  1. Pues esta muy bien.sobre tofo que me.hayas recordado que este año se me.ha olvidado por completo el.cumple de Albano y segundo que me.hayas recordado(esto no me gustaX-()que me.queda solo un año........ Por lo.demas me.encanta lo que has hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leti Leti que estás ya muy mayor y se te olvidan las cosas... :-). No pasa nada, vienes a ver a su hermana y todo solucionado, jiji.
      Muchas gracias guapi. Besotes

      Eliminar
  2. Genial el lienzo y la libreta!! muy bonitas!! seguro que el postre estaba muy rico!! besitos!!

    ResponderEliminar