lunes, 9 de noviembre de 2015

Sorteo pre-navideño con Cuentos de Amatxu

Ya estamos a las puertas de la navidad, falta un poco aún pero en el blog de Cuentos de Amatxu ya se está preparando todo para su sorteo navideño anual y como el año pasado, he querido colaborar con algo hecho por mi.
Este año será un poco antes porque para las fechas navideñas ella tendrá un poco de lío debido a la llegada de su bebé así que no os despistéis.
Para participar sólo tenéis que dejarme un comentario aquí y cumplir con los requisitos que se os proponga desde la entrada del sorteo en el blog Cuentos de Amatxu. Es muy fácil.

Os enseño lo que he hecho para el sorteo.


Habrá más cositas de otros colaboradores para sortear así que estad muy atentos a todas las entradas :-)
Mucha suerte a todos
Besotes

19 comentarios:

  1. Participo! Qué bonito! besitos y gracias! Comparto en twitter como @Animalitostuyyo

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo de esta preciosidad
    Hola me llamo Avelina, mi facebook es Avelina Florencia Soto Ventura y mi twitter @dulcemundorose

    ResponderEliminar
  3. Noemi pero que cosas más bonitas haces :D

    ResponderEliminar
  4. Haces unas cosas preciosas, es tan dulce este conjunto <3 a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!! Me apunto y comparto en tt como lamamadealvaro

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una auténtica monada... ¡Me chifla! ¡Participo!

    ResponderEliminar
  7. Participo y comento como Con Ñ de Cariño @MJBerenguer_ en tiwtter

    ResponderEliminar
  8. Te descubro por el blog de Amatxu, y me encanta lo que haces, así que participo sin duda!

    ResponderEliminar
  9. Noemi me encanta!! Tienes unas manos geniales!!
    A ver si me toca para Emma y así pongo su primera foto!!!
    10000000000 besotes

    ResponderEliminar
  10. Noemi me encanta!! Tienes unas manos geniales!!
    A ver si me toca para Emma y así pongo su primera foto!!!
    10000000000 besotes

    ResponderEliminar
  11. Oye, que yo a este sorteo me apunto, que me parece una cucada!
    Muakssss

    ResponderEliminar
  12. A ver si me toca, está genial! gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hala!! que bonito!! me apunto aunque ya casi llego tarde!!! Espero que me toque!! jijijij

    ResponderEliminar